Share Incentive Conference para la sucursal de Zhengzhou de Win Tone Group se llevó a cabo con éxito el 8 de enero de 2018.
Siete empleados de la sucursal de Zhengzhou fueron premiados como el primer lote de objetos de incentivo de acciones para el año 2018, quienes podrían participar en algunas acciones de bonificación por desempeño de la sucursal para este año.
El incentivo basado en acciones para los empleados es una herramienta valiosa para incentivar a los empleados a pensar más en los objetivos comerciales de la empresa. Al participar en el incentivo de acciones de una empresa, un empleado puede participar en el éxito futuro de la empresa. Las investigaciones han demostrado que La fuerza laboral satisfecha e incentivada es más productiva que una fuerza laboral insatisfecha o no incentivada.
El incentivo compartido también es una herramienta extremadamente eficaz para la retención del personal dentro de una empresa. Aumentar la retención de los empleados de esta manera da como resultado un menor gasto para la empresa en gastos generales como la contratación y la formación de nuevos empleados.
Después de un período de estudio, Win Tone Group decidió llevar a cabo primero la política de incentivos de acciones en la sucursal de Zhengzhou, lo que significa que el grupo ha dado un paso sólido en el mecanismo de gestión científica.
Sin lugar a dudas, los objetos de incentivo de acciones tienen fechas límite. La empresa reconsiderará y discutirá sobre los nuevos objetos de acuerdo con el desempeño de la tarea de todos en el nuevo año. ¡Esto puede despertar el entusiasmo laboral de toda la empresa!
Hagamos esfuerzos concertados juntos y dediquemos nuestro trabajo en el sentido de propiedad. ¡Dejemos que la empresa se vuelva más poderosa gracias a nosotros y que estemos más orgullosos de la empresa!
Teléfono
+86-371-86159555