Conocimiento de la máquina
Centro de Noticias
Tu ubicación: Home > Noticias > Conocimiento de la máquina

Cómo mejorar la capacidad de trituración de la trituradora de maíz?

Volver a la lista Source:/ Fecha de lanzamiento: 2022-12-01
La harina de maíz se procesa en alimento a través de un pulverizador de maíz, y el equipo mecánico divide el maíz en partículas más pequeñas y luego lo procesa, de modo que la calidad del alimento de maíz procesado es relativamente alta, lo que depende de la capacidad del pulverizador de maíz. Si la capacidad de trituración es fuerte, la comida procesada también es muy buena y la harina de maíz procesada será más fina. Cuanto más fina sea la harina de maíz, más deliciosa será la comida. Si la capacidad de trituración no es fuerte, la comida procesada no será excelente. Entonces, ¿cómo mejorar la capacidad de trituración de la trituradora de maíz? A continuación, sigamos al editor para comprender el método para mejorar la capacidad de la trituradora.

1. La trituradora de maíz es desarrollada e investigada por un nuevo tipo de trituradora de martillo, y la estructura de la trituradora de maíz de martillo está optimizada, y la brecha entre el martillo y la pantalla se puede ajustar en línea. Al mismo tiempo, se desarrollan algunos molinos especiales para estudiar el tamaño de partícula de molienda óptimo de varias materias primas de maíz, de modo que el costo de molienda sea económico y razonable.

2. Investigación sobre la influencia del pulverizador de maíz y el sistema de micropulverización en el tamaño de partícula de pulverización de alimentos y el consumo de energía. A través de la mejora de la estructura del pulverizador y la configuración razonable del sistema de proceso de pulverización, se puede obtener el mejor efecto de operación.

3. Reducir la tasa de consumo de martillos y tamices por unidad de salida, prolongar su vida útil, reducir el impacto de las piezas consumibles en el costo de trituración y estudiar el equipo de apoyo y los parámetros operativos de la trituradora. Mejore la precisión de mecanizado y la precisión de montaje del pulverizador mecánico de procesamiento de maíz y optimice la estructura.

En los tiempos modernos, existen muchas empresas de procesamiento de alimentos que producen una variedad de alimentos con diferentes sabores, incluido el maíz. Sin embargo, se necesita una gran cantidad de harina de maíz en la producción y los métodos manuales tradicionales ya no pueden satisfacer las necesidades de producción. Por lo tanto, el molinillo de maíz comienza a entrar en la vida de las personas. En pocas palabras, es un dispositivo que procesa el maíz en harina de maíz. A través de la operación de procesamiento de maíz, el maíz se puede convertir de manera eficiente y rápida en harina de maíz.


El pulverizador de maíz utiliza el método de extrusión enzimática para procesar el maíz descascarillado y descascarillado en harina de maíz enzimática y harina de maíz dorada con una estructura densa en gluten. Densidad de gluten mejorada, flexibilidad mejorada de la harina de maíz. Los dumplings elaborados con harina de maíz tienen las características de fácil cocción y resistencia a la cocción. Es más efectivo cuando se mezcla con harina multigrano al comer.

Para obtener más información, preste atención a Win Tone: maquinaria de procesamiento de arroz, maquinaria de procesamiento de mijo, maquinaria de procesamiento de maíz, maquinaria de molienda de maíz, maquinaria de procesamiento de granos http://wintonemaquinaria.com/

Mensaje en Plantas

¿Necesita una consulta?

  • *Tu nombre:

  • *Tu correo:

  • *Phone/Whatsapp:

  • Mensaje:

Teléfono

+86-371-86159555

Contáctenos

  • Tel:+86-371-86159555
  • Skype : Win Tone
  • E-MAIL: wintone13@wintonemachinery.com
  • dirección: Parque industrial de publicidad nacional de Zhengzhou zhongyuan, avenida de la ciencia nº 57, Zhengzhou, él, China;

Win Tone Machinery

Código QR de WhatsAppComunicarse libremente Código QR de WhatsApp
DERECHOS DE AUTOR © China Lushan Win Tone Engineering Technology Co., Ltd.

Contact Us

Online Chat

Message