Conocimiento de la máquina
Centro de Noticias
Tu ubicación: Home > Noticias > Conocimiento de la máquina

¿Cómo funciona un molino de trigo industrial?

Volver a la lista Source:/ Fecha de lanzamiento: 2023-05-09
Un molino de trigo industrial es una instalación que se utiliza para procesar la harina de trigo a gran escala. En general, se compone de varias etapas: la limpieza del trigo, la molienda, la purificación y el acondicionamiento final.

molino de trigo industrial

1. Limpieza del trigo: en esta etapa se eliminan las impurezas del trigo, como las piedras, el polvo y otros residuos. Se utiliza un sistema de tamices, separadores de aire y imanes para separar el trigo bueno de los residuos.

2. Molienda: en esta etapa se tritura el grano de trigo utilizando molinos de rodillos. El objetivo es separar las capas externas del grano del endospermo, que es la parte más rica en almidón. El proceso se realiza en varias etapas, y el resultado es una harina de trigo de diferentes grados de finura.

3. Purificación: en esta etapa se eliminan las impurezas y se separan los diferentes grados de harina. Se utilizan separadores por gravedad y por aire para separar los diferentes tamaños de partículas, y se eliminan los residuos más pequeños.

4. Acondicionamiento: en esta etapa se ajusta el contenido de humedad de la harina de trigo. Se le añade agua para que la harina tenga la humedad adecuada para su uso posterior en productos de panadería.

molino de trigo industrial

En resumen, el proceso de funcionamiento de un molino de trigo industrial implica varias etapas de limpieza, molienda, purificación y acondicionamiento de la harina de trigo para su uso en la producción de alimentos.

Mensaje en Plantas

¿Necesita una consulta?

  • *Tu nombre:

  • *Tu correo:

  • *Phone/Whatsapp:

  • Mensaje:

Teléfono

+86-371-86159555

Contáctenos

  • Tel:+86-371-86159555
  • Skype : Win Tone
  • E-MAIL: wintone13@wintonemachinery.com
  • dirección: Parque industrial de publicidad nacional de Zhengzhou zhongyuan, avenida de la ciencia nº 57, Zhengzhou, él, China;

Win Tone Machinery

Código QR de WhatsAppComunicarse libremente Código QR de WhatsApp
DERECHOS DE AUTOR © China Lushan Win Tone Engineering Technology Co., Ltd.

Contact Us

Online Chat

Message