Conocimiento de la máquina
Centro de Noticias
Tu ubicación: Home > Noticias > Conocimiento de la máquina

¿Qué máquinas se utilizan para hacer harina?

Volver a la lista Source:/ Fecha de lanzamiento: 2023-05-06
Win Tone Machinery es una empresa especializada en la producción de maquinaria para procesar alimentos, en particular en la producción de harina. La empresa cuenta con una amplia gama de maquinaria para la producción de harina, desde una simple amoladora de mano hasta grandes molinos industriales.

Algunas de las máquinas que se utilizan en la producción de harina son las siguientes:

1. Molinos de rodillos
Los molinos de rodillos son máquinas utilizadas para moler granos y otros productos similares. Los granos se colocan entre dos rodillos giratorios que los comprimen y los trituran. La distancia entre los rodillos se puede ajustar para controlar la finura de la harina. Estos molinos se utilizan a menudo en la producción de harina de trigo.

Molinos de rodillos

2. Molinos de martillos
Los molinos de martillos son máquinas que utilizan una serie de martillos para triturar granos y otros productos. Los granos se colocan en una tolva y se alimentan en el molino, donde son golpeados por los martillos hasta que se convierten en harina. Estos molinos se utilizan a menudo en la producción de harina de maíz y otros productos similares.

Molinos de martillos

3. Tamizadoras
Las tamizadoras se utilizan en la producción de harina para separar los diferentes componentes de la masa. La masa se coloca en una tamizadora y se agita para que los componentes más pesados se depositen en el fondo y los más ligeros suban a la superficie. La harina se recoge en la parte superior de la tamizadora.

4. Equipos de secado
La humedad es uno de los principales problemas en la producción de harina, ya que puede hacer que la harina se vuelva rancia o mohosa. Los equipos de secado se utilizan para eliminar la humedad de la harina y asegurar su longevidad. Los equipos de secado pueden ser secadores de aire caliente, secadores de aire frío o secadores de vacío.

5. Equipos de molienda
Los equipos de molienda se utilizan para moler y refinar granos y otros productos a una finura específica. Los equipos de molienda pueden ser molinos de bolas, molinos de rodillos, molinos de martillos o molinos de café. Estos equipos se utilizan a menudo en la producción de harina para asegurar una consistencia y una calidad de la harina.

En conclusión, Win Tone Machinery ofrece una amplia gama de máquinas para la producción de harina, desde molinos de rodillos hasta equipos de secado. Los equipos de la empresa son conocidos por su alta calidad y fiabilidad, lo que ha permitido que Win Tone Machinery se convierta en uno de los principales proveedores de maquinaria para la producción de harina en todo el mundo.

Mensaje en Plantas

¿Necesita una consulta?

  • *Tu nombre:

  • *Tu correo:

  • *Phone/Whatsapp:

  • Mensaje:

Teléfono

+86-371-86159555

Contáctenos

  • Tel:+86-371-86159555
  • Skype : Win Tone
  • E-MAIL: wintone13@wintonemachinery.com
  • dirección: Parque industrial de publicidad nacional de Zhengzhou zhongyuan, avenida de la ciencia nº 57, Zhengzhou, él, China;

Win Tone Machinery

Código QR de WhatsAppComunicarse libremente Código QR de WhatsApp
DERECHOS DE AUTOR © China Lushan Win Tone Engineering Technology Co., Ltd.

Contact Us

Online Chat

Message