Conocimiento de la máquina
Centro de Noticias
Tu ubicación: Home > Noticias > Conocimiento de la máquina

Qué esfuerzos se deben hacer para mejorar el efecto de trituración de la máquina trituradora de maíz

Volver a la lista Source:/ Fecha de lanzamiento: 2022-11-21

  ¿Qué esfuerzos se deben hacer para mejorar el efecto de trituración de la máquina trituradora de maíz?Al procesar maíz, el sistema de trituración en equipos mecánicos juega un papel clave.Es triturar granos de maíz crudo y convertirlos en productos que sean más fáciles de procesar, asegurando la finura y finura de los productos calidad. En la actualidad, en la industria de procesamiento de maíz, todavía hay algunas deficiencias en el efecto de trituración de la máquina trituradora de maíz.Si los fabricantes de procesamiento quieren garantizar el efecto de trituración, aún deben mejorarlo. Entonces, ¿qué aspectos deben mejorarse para mejorar el efecto aplastante de la máquina trituradora de maíz?

máquina trituradora de maíz

  1. Estudie el tamaño de partícula de trituración de diferentes variedades de materias primas de maíz para garantizar un tamaño de partícula de trituración razonable y ahorrar costos de trituración.

  2. Investigue y desarrolle un nuevo tipo de molino de martillos de maíz, optimice la estructura del molino de martillos y la brecha entre el martillo y el tamiz se puede ajustar en línea. Al mismo tiempo, desarrolle algunos pulverizadores especiales.

máquina trituradora de maíz

  3. Mejorar aún más la calidad de los martillos y tamices, reducir la tasa de consumo de martillos y tamices por unidad de producción, prolongar su vida útil y reducir el impacto de las piezas consumibles en los costos de trituración.

  4. Mejorar la estructura del pulverizador y configurar racionalmente el sistema de proceso de pulverización para obtener el mejor efecto de operación.

  5. Mejorar aún más la eficiencia operativa del sistema de trituración y, al mismo tiempo, realizar investigaciones sobre el equipo de apoyo y los parámetros operativos de la máquina trituradora.

máquina trituradora de maíz

  6. Mejore la precisión de procesamiento y la precisión de ensamblaje del pulverizador, optimice la estructura y reduzca el ruido del pulverizador.

  Los métodos de procesamiento de la máquina trituradora de maíz se dividen en procesamiento seco y procesamiento húmedo.El método de molienda de harina de maíz integral en el que todo el maíz se muele en harina, el producto final es harina de maíz y germen. Los productos incluyen harina de maíz, sémola de maíz y germen de maíz. El procesamiento húmedo incluye almidón, proteína, harina de gluten, licor de maceración de maíz, aceite de germen de maíz, harina de torta y residuos de piel, etc., y también es posible un procesamiento adicional.

máquina trituradora de maíz

  Hoy en día, la comprensión de muchas personas sobre el equipo de procesamiento de maíz todavía se encuentra en el procesamiento de sémola de maíz, harina de maíz y otros procesamientos.Al principio, con el desarrollo de la ciencia y la tecnología y las necesidades de la sociedad, la máquina trituradora de maíz no solo se ha mantenido en el tradicional nivel, pero la nueva máquina trituradora de maíz Las máquinas se utilizan cada vez más en alimentos y en muchos campos.

  Obtenga más información sobre CHINE WIN TONE MACHINERY: equipo de procesamiento de arroz, equipo de procesamiento de mijo, equipo de procesamiento de maíz, maquinaria de procesamiento profundo de maíz, equipo de procesamiento de granos diversos http://wintonemaquinaria.com/

Mensaje en Plantas

¿Necesita una consulta?

  • *Tu nombre:

  • *Tu correo:

  • *Phone/Whatsapp:

  • Mensaje:

Teléfono

+86-371-86159555

Contáctenos

  • Tel:+86-371-86159555
  • Skype : Win Tone
  • E-MAIL: wintone13@wintonemachinery.com
  • dirección: Parque industrial de publicidad nacional de Zhengzhou zhongyuan, avenida de la ciencia nº 57, Zhengzhou, él, China;

Win Tone Machinery

Código QR de WhatsAppComunicarse libremente Código QR de WhatsApp
DERECHOS DE AUTOR © China Lushan Win Tone Engineering Technology Co., Ltd.

Contact Us

Online Chat

Message