Conocimiento de la máquina
Centro de Noticias
Tu ubicación: Home > Noticias > Conocimiento de la máquina

Por qué es importante la máquina de limpieza de granos?

Volver a la lista Source:/ Fecha de lanzamiento: 2022-11-18

  Hay tantas impurezas en los granos, que también se conocen como finos (cualquier suciedad o partículas más pequeñas que el grano) que pueden acumularse en áreas dentro del silo de almacenamiento. Estas bolsas de finos pueden causar puntos calientes dentro del silo, lo que afecta negativamente la aireación del grano o la semilla. Esto también puede resultar en la acumulación de humedad en estas áreas, lo que puede causar pudrición, moho y otros daños al grano.

máquina de limpieza de granos

  1. La limpieza previa del grano antes del almacenamiento desempeña dos funciones vitales:

  Agregando valor al grano a través de la remoción de suciedad, impurezas y partículas dañadas.

  Asegurando una vida más larga del grano mientras está en almacenamiento.

  2. La importancia de la limpieza antes del almacenamiento

  La calidad del grano o semilla comienza a deteriorarse tan pronto como se cosecha. Por lo tanto, es vital eliminar la suciedad y las impurezas lo antes posible para retrasar el proceso de deterioro y garantizar que el producto almacenado sea de alta calidad para los usuarios finales.

  3. El grano y la semilla limpios son de mayor calidad, lo que ayuda a prepararse para el próximo procesamiento y el procesamiento profundo.

máquina de limpieza de granos

  Los limpiadores de granos WIN TONE son el primer y más importante equipo utilizado para limpiar cualquier tipo de grano, semilla o frijol. Todos los modelos se pueden suministrar con ventilador de extracción de aire opcional, conductos galvanizados y ciclón receptor para la recogida y recuperación de todas las impurezas ligeras.

  Hemos sido innovadores en el campo de la manipulación y limpieza de granos y semillas durante los últimos 27 años, y hemos desarrollado nuestra propia gama de equipos de limpieza y manipulación de granos y semillas que pueden procesar a capacidades de hasta 120 toneladas por hora.

máquina de limpieza de granos

  Nuestras plantas completas de limpieza de granos funcionan según el principio probado de cribas vibratorias y extracción de aire para separar el grano de las impurezas. Estas impurezas incluyen cualquier cosa más grande que el grano, como palos (también conocidos como exceso), y cualquier cosa más pequeña que el grano, como granos rotos o arena, así como cualquier cosa más liviana que el grano, como cáscaras y tierra (también conocida como finos).

  Tenemos una gran cantidad de conocimientos en el desarrollo de soluciones para el manejo y procesamiento de granos, semillas y productos de cereales.

Mensaje en Plantas

¿Necesita una consulta?

  • *Tu nombre:

  • *Tu correo:

  • *Phone/Whatsapp:

  • Mensaje:

Teléfono

+86-371-86159555

Contáctenos

  • Tel:+86-371-86159555
  • Skype : Win Tone
  • E-MAIL: wintone13@wintonemachinery.com
  • dirección: Parque industrial de publicidad nacional de Zhengzhou zhongyuan, avenida de la ciencia nº 57, Zhengzhou, él, China;

Win Tone Machinery

Código QR de WhatsAppComunicarse libremente Código QR de WhatsApp
DERECHOS DE AUTOR © China Lushan Win Tone Engineering Technology Co., Ltd.

Contact Us

Online Chat

Message