Conocimiento de la máquina
Centro de Noticias
Tu ubicación: Home > Noticias > Conocimiento de la máquina

Felicitaciones por 59 unidades de máquinas entregadas a 13 países y regiones

Volver a la lista Source:/ Fecha de lanzamiento: 2021-04-19

"La calidad viene de la fuerza, la profesionalidad crea valor".

Para
Como líder en la industria de maquinaria para granos, con el apoyo de la ciencia y la tecnología, China WinTone Machinery investiga más la tecnología de productos de procesamiento central y se mantiene al día con la tecnología internacional.Los productos han sido reconocidos por nuestros clientes.

 Felicitaciones por 59 unidades de máquinas entregadas a 13 países y regiones

 
El 29 de agosto de 2020, con la ayuda del departamento de inspección de calidad, el departamento de entregas y el departamento múltiple de nuestra empresa, se cargaron sin problemas 59 unidades de un solo equipo en los dos camiones y se enviaron al puerto de Qingdao. enviarse a 13 países y regiones (Países Bajos, Italia, España, Japón, Nueva Zelanda, Alemania, Francia, Australia, Estados Unidos, etc.)
 

 Felicitaciones por 59 unidades de máquinas entregadas a 13 países y regiones

La exportación de este lote es el primer envío a gran escala de nuestra empresa en la situación actual, también representará el más alto estándar de Win Tone y servirá a la industria de procesamiento de granos en muchos países y regiones.

Miss Jane es una de nuestras agentes en Estados Unidos. La primera cooperación con ella comenzó en el año de 2019, ordenó 6 máquinas para probar la calidad de nuestras máquinas y el servicio posventa en Estados Unidos. Luego, ordenó 3 máquinas a Corea en abril de 2020. Recibimos buenos comentarios sobre todas las máquinas que nos compró.

Finalmente nos ganamos la confianza de su empresa y firmamos el CONTRATO DE AGENTE en junio de 2020. El tercer pedido valorado en 382,000 USD llegó tan rápido, incluidas 4 máquinas de 59 unidades en julio utilizadas para limpieza de granos, molienda de maíz, pelado y clasificación de frijoles. Se ha fabricado y empaquetado bien en 50 días, y también se entregará en el almacén del cliente ayer.

Se cree que después de la instalación del equipo, se generará una gran ganancia para los clientes.

 Felicitaciones por 59 unidades de máquinas entregadas a 13 países y regiones

 Lushan Win Tone Engineering Technology Co., Ltd.fue fundada en 1995, que es una integración de la empresa de fabricación de maquinaria y equipos de alta tecnología. La empresa cuenta con conjuntos completos de servicios de diseño de ingeniería, investigación y desarrollo, fabricación, ventas e instalación, que Puede personalizar las soluciones de ingeniería técnica de acuerdo con los requisitos del cliente.

Nuestras máquinas se han exportado a todo el mundo. Estamos dispuestos a trabajar juntos para reducir la pérdida de granos, el consumo de energía y los costos laborales de las plantas de procesamiento de alimentos y granos en todo el mundo, y ayudar a todos los clientes que utilizan nuestros equipos a obtener más ganancias.

Mensaje en Plantas

¿Necesita una consulta?

  • *Tu nombre:

  • *Tu correo:

  • *Phone/Whatsapp:

  • Mensaje:

Teléfono

+86-371-86159555

Contáctenos

  • Tel:+86-371-86159555
  • Skype : Win Tone
  • E-MAIL: wintone13@wintonemachinery.com
  • dirección: Parque industrial de publicidad nacional de Zhengzhou zhongyuan, avenida de la ciencia nº 57, Zhengzhou, él, China;

Win Tone Machinery

Código QR de WhatsAppComunicarse libremente Código QR de WhatsApp
DERECHOS DE AUTOR © China Lushan Win Tone Engineering Technology Co., Ltd.

Contact Us

Online Chat

Message