Noticias de la Industria
Centro de Noticias
Tu ubicación: Home > Noticias > Noticias de la Industria

Informe de investigación científica sobre la situación actual del procesamiento de maíz en Sudáfrica

Volver a la lista Source:/ Fecha de lanzamiento: 2021-05-22

El maíz es uno de los tres granos más importantes del mundo con la primera producción por área y la gente usa el maíz mucho más que el arroz y el trigo. Sudáfrica es el país de mayor consumo de maíz en África con un rendimiento anual de 6.000.000 a 13.000.000 toneladas. ocupando el primer lugar en África. En 1998, su superficie de siembra fue de 3.520.000 hectáreas y los rendimientos fueron de 7.570.000 toneladas. De acuerdo con la tendencia de siembra de los últimos años, la superficie sembrada de maíz está aumentando y llegó a 110.000.000 de toneladas el año pasado. Por lo tanto, preliminar, fina y profunda La demanda de procesamiento de maíz se ha convertido en un nuevo crecimiento del consumo en Sudáfrica.

El maíz tiene fama de oro blando, abundante en CV, VE, proteínas, caroteno, ácidos grasos insaturados y fibra cruda, que pueden ajustar el metabolismo del cuerpo humano y fortalecer la resistencia. Los cereales gruesos como el maíz no solo pueden proporcionar fibra dietética sino también una nutrición suficiente.

En Sudáfrica, el 43% del maíz es para uso de las personas, el 54% para los animales y el 1% para la industria. En 1999-2000, se plantaron 3.200.000 hectáreas por año. La harina de maíz blanco es el alimento básico para el 75% de las personas, que se muele de diferentes formas y generalmente cocido en una papilla. Se puede ver que el maíz para aplicaciones industriales es muy bajo. El maíz es un cereal grueso, rico en fibra dietética.

El contenido de proteína es aproximadamente del 7 al 10%; contiene un alto contenido de gérmenes.

carente de lasina y triptófano, menor utilización de proteínas que el trigo.

El contenido de grasa es de hasta 3% ± 4%; el germen de maíz es la fuente importante de aceite dietético con 85% de grasa insaturada y VE rico.

El maíz es rico en VB1 y VB2.

alto contenido de Vitamina PP.

Los minerales son principalmente P, K, Mg, K es más alto que el arroz y el trigo.

Cada 100 g de maíz contiene 100 ug de caroteno.

El maíz niblet fresco y el maíz baby con VC y VB pueden servir como hortalizas.

El procesamiento primario de maíz significa el procesamiento de granos de maíz mediante un método físico, como frotar, golpear y triturar, que no puede causar cambios en la composición química o estructura del maíz. De acuerdo con las especies de productos procesados, podemos dividirlo en producción simple, producción doble y co- tecnología de producción Y la tecnología de coproducción es el método más razonable con el mejor rendimiento de costos en la tecnología de procesamiento primario.

Tecnología de procesamiento primario de maíz:

Limpiar- deshuesar-medir- separación magnética- pelar- desgerminar- hacer sémola- cribado y clasificación- purificación- trituración- cribado y clasificación- envasado

El proyecto utiliza una nueva tecnología de procesamiento de múltiples productos semisecos, que incluyen limpieza, desgerminación, molienda, tratamiento de subproductos y empaque, que se conectan ordenadamente para garantizar el funcionamiento continuo de toda la línea.

Toda la tecnología es práctica, flexible y fácil de operar, que se puede ajustar de acuerdo con las demandas del mercado y la granularidad del maíz. Una estructura de producto razonable crea ganancias de valor agregado. Para contar según el precio del mercado local, la ganancia bruta alcanza los 85 USD y 2,550,000 USD por año con rendimiento de 100 toneladas por día.

El procesamiento fino del maíz cambia la molécula de maíz a través de métodos de mezcla, inflado y descascarado de la harina, formando nuevos productos con diferentes apariencias, texturas y sabores. A medida que se desarrolla la industria del maíz, el maíz se ha mejorado para producir diversos alimentos. Mediante el procesamiento fino, el maíz es un valor agregado para convertirse en un producto nuevo. Harina de maíz con alto contenido de gluten y harina de germen: el maíz contiene mucha grasa que se oxidará para generar olor durante el almacenamiento. La harina de maíz especial contiene menos del 1% de aceite. Es apta para mezclar con harina de trigo. La harina de maíz es bueno para niños y ancianos con más proteínas y vitaminas Alimento inflado: Es popular desde los años 70 con características de esponjosidad, uniformidad y suavidad.Su nutrición y tasa de diáteres mejoran así como el color, olor y sabor.

El aceite de germen de maíz se extrae del germen, rico en VE y ácido graso insaturado. Por ejemplo, el ácido linoleico y el ácido oleico pueden proteger los vasos cardíacos y cerebrales. El diseño de nuestra línea de procesamiento reduce los costos al máximo. La configuración razonable y la tecnología avanzada promueven la diversificación productos digeribles al garantizar el valor del maíz, lo que aumenta enormemente los beneficios económicos de 1,500,000 USD a 3,000,000 USD por año.

El procesamiento profundo del maíz puede mejorar la estructura industrial, aumentar el valor agregado de los productos y resolver los problemas de la agricultura. Por ejemplo, podemos producir JMAF, aceite de germen de maíz y refinar alcohol etílico biológico. Esto puede resolver el problema energético utilizando maíz como alcohol. Maíz no solo es alimento y pienso, sino también la importante materia prima industrial. Puede procesarse en más de 3000 tipos de productos industriales. Con el rápido desarrollo del procesamiento mundial de maíz, el consumo de maíz está aumentando sustancialmente. Esto tendrá una influencia importante en el suministro de maíz y el equilibrio de la demanda y la circulación de Sudáfrica e incluso del mundo entero. Tiene un significado vital conocer e investigar el valor e influencia del desarrollo de la industria de procesamiento profundo del maíz, formular una política de desarrollo científico y mantener el suministro y la demanda de maíz en equilibrio. El consumo industrial de maíz pertenece a la creciente industria en la industria del maíz. Es la industria de más rápido desarrollo en el consumo total de maíz. El procesamiento de maíz ha Mucho uso en alimentos, medicina e ingeniería química. Tiene buenas perspectivas de futuro. Con la profundización de la industria de procesamiento de maíz, los vínculos de productos se extienden continuamente y la industria de procesamiento de maíz tiene un gran potencial de mercado.

 

 

El procesamiento profundo de maíz utiliza el maíz como materia prima. Adopta tecnología de ingeniería física, química y de fermentación para procesar el maíz. En la actualidad, los principales productos de procesamiento profundo del maíz son: almidón y azúcar de almidón, alcohol, lisina, ácido glutámico y ácido cítrico. Además, también se presta más atención a los subproductos DDGS, aceite de maíz, piensos de proteínas, piensos de salvado y heces de maíz. La industria de procesamiento profundo de maíz se desarrolla gradualmente con un aumento del rendimiento de maíz y un aumento de las especies de productos de procesamiento profundo de maíz. El alcohol de maíz es el más productos de procesamiento profundo de maíz antiguo; la gente comenzó a producir almidón de maíz a partir de la década de 1950. En la década de 1990, el azúcar de almidón, el glutamato monosódico y el almidón modificado se hicieron populares. En el siglo XXI, el azúcar de almidón se desarrolla continuamente y la lisina y el ácido cítrico también se utilizan ampliamente. Recientemente, los textiles de maíz y los productos plásticos de maíz de reciente desarrollo se dan cuenta de nuevas características de degradación natural y no tienen contaminación.

La industria del almidón es la gran industria que consume una gran cantidad de maíz. Recientemente, la industria de procesamiento de almidón de maíz se ha desarrollado a gran escala y de alto nivel. La industria del alcohol tiene una larga historia de producción. En la actualidad, la capacidad de producción de alcohol alcanza más de 10,000,000t. Y alcohol comestible Casi saturado. El ácido cítrico, aginomoto y lisina se desarrolla rápidamente. La producción ha saltado al número uno mundial. Pero todavía tenemos una gran brecha en la tecnología de producción, el costo de procesamiento, las especies, la calidad y el paquete en comparación con los países desarrollados.

La compra de materia prima de las empresas de procesamiento profundo de maíz tiene relación con la distribución geográfica:

Fuera de las empresas de procesamiento profundo: compra y almacenamiento a gran escala en el período de grano húmedo para su uso en el período seco de verano Dentro de las empresas de procesamiento profundo: uso en el período de grano húmedo, menos almacenamiento.

Mensaje en Plantas

¿Necesita una consulta?

  • *Tu nombre:

  • *Tu correo:

  • *Phone/Whatsapp:

  • Mensaje:

Teléfono

+86-371-86159555

Contáctenos

  • Tel:+86-371-86159555
  • Skype : Win Tone
  • E-MAIL: wintone13@wintonemachinery.com
  • dirección: Parque industrial de publicidad nacional de Zhengzhou zhongyuan, avenida de la ciencia nº 57, Zhengzhou, él, China;

Win Tone Machinery

Código QR de WhatsAppComunicarse libremente Código QR de WhatsApp
DERECHOS DE AUTOR © China Lushan Win Tone Engineering Technology Co., Ltd.

Contact Us

Online Chat

Message