Conocimiento de la máquina
Centro de Noticias
Tu ubicación: Home > Noticias > Conocimiento de la máquina

Importancia del ácido nicotínico en el maíz

Volver a la lista Source:/ Fecha de lanzamiento: 2021-05-22

El llamado ácido nicotínico también se conoce como vitamina B5, por lo que tiene un impacto significativo en la salud humana.

Mediante el uso de la máquina procesadora de maíz, el ácido nicotínico del maíz se puede liberar con algunos métodos sencillos en el procesamiento de productos de maíz, para que el cuerpo humano lo absorba mejor.

El ácido nicotínico se encuentra generalmente en el maíz y otros cereales secundarios, por lo que es muy beneficioso para la salud humana.

Pero el ácido nicotínico generalmente se mezcla con otras sustancias y es bastante difícil de absorber por el cuerpo humano. Podemos agregar un poco de bicarbonato de sodio en la máquina de procesamiento de maíz para liberar con éxito el ácido nicotínico, de esta manera, los productos procesados ​​serán ricos en ácido nicotínico y puede ser absorbido por el cuerpo humano, para ser más beneficioso para la salud humana. Comer alimentos que contengan ácido nicotínico puede ser útil para mantener las funciones normales del sistema, sistema digestivo y nervioso, para hacer que los productos procesados ​​con la máquina de procesamiento de maíz sean más beneficiosos para el cuerpo humano. .

Por lo tanto, los callos contendrán ácido nicotínico más rico después de ser procesados ​​con una máquina procesadora de maíz y se volverán más nutritivos.

Lushan Wintone Machinery Manufacturing Co., Ltd. (en lo sucesivo, la Compañía), establecida en 1995, es una empresa de fabricación de maquinaria y equipos de alta tecnología que integra servicios de diseño de ingeniería, investigación y desarrollo, fabricación, ventas e instalación llave en mano en uno solo. Produciendo principalmente equipos de ingeniería de alimentos para el procesamiento preliminar, fino y profundo de maíz, granos, alimentos, productos para la salud, productos de biofermentación, etc., y los productos son aplicables a todo tipo de empresas de fabricación de alimentos, alcohol, almidón y almidón.

Para obtener más información sobre maquinaria de procesamiento de maíz, maquinaria de procesamiento profundo de maíz, equipo de procesamiento de maíz, ensamblaje de equipos de procesamiento de maíz, etc., visite nuestro sitio web: http://www.wintonemaquinaria.com/

Mensaje en Plantas

¿Necesita una consulta?

  • *Tu nombre:

  • *Tu correo:

  • *Phone/Whatsapp:

  • Mensaje:

Número de teléfono

+86-371-86159555

Contáctenos

  • Tel:+86-371-86159555
  • Skype : Win Tone
  • E-MAIL: wintone13@wintonemachinery.com
  • dirección: Parque industrial de publicidad nacional de Zhengzhou zhongyuan, avenida de la ciencia nº 57, Zhengzhou, él, China;

Win Tone Machinery

Código QR de WechatComunicarse libremente Código QR de Wechat
DERECHOS DE AUTOR © China Lushan Win Tone Engineering Technology Co., Ltd.

CHAT

Inicio

Producto

Sobre

Nos quedas tu mensaje, por favor.
Prefiero contactarme en:
 Correo     WhatsApp     teléfono