Noticias de la Industria
Centro de Noticias
Tu ubicación: Home > Noticias > Noticias de la Industria

Un ayudante perfecto para su trabajo de rectificado Fufu

Volver a la lista Source:/ Fecha de lanzamiento: 2021-05-22

¿Conoces el fufu?
En la mayor parte de África, la harina de maíz es una guarnición que encontrarás en los menús de los restaurantes y en las cocinas caseras de todo el continente, con diferentes alias. Los más notables son fufu (África occidental), Ugali (Kenia). ), Nshima –Zambia, Nsima - Malawi y Sudáfrica - Meilie pap Cuando se combina con verduras, guisos y / o proteínas, seguro que es delicioso y bastante abundante.

 

 

 

¿Cómo se hace el fufu? ¿Con un molino de piedra o maquinaria de molienda avanzada? Aquí, Win Tone Machinery desarrolla y fabrica una máquina trituradora de fufu NF28-36 específica basada en la demanda del mercado africano y la tradición de la dieta local, especialmente la demanda en la molienda de harina de maíz blanco. .

 

 

 

La máquina trituradora de fufu NF28-36 consta de funciones de pelado, pulido, desgerminación, limpieza y molienda de harina y puede producir harina de maíz utilizada directamente en la cocina. Es el equipo ideal para una gran cantidad de empresas de procesamiento de maíz y usuarios individuales por sus múltiples funciones. estructura compacta, alta eficiencia y bajo consumo energético.

 


 

¿Como funciona?

1. Se compone principalmente de las siguientes partes: transporte, pelado, soplado de aire, molienda de harina, desempolvado, transmisión y bastidor de la máquina.

2.Después de la limpieza, el maíz se mezcla con una pequeña cantidad de agua (≤3%) y luego se transporta al granero de humectación durante 7-10 minutos. Luego se envía a la cámara de pelado para pelarlo. La fricción mutua entre el maíz , el rodillo de hierro de rotación de alta velocidad y la placa del tamiz dañan la fuerza de unión entre el endospermo de maíz, el salvado de maíz y el germen de maíz y los separa.

Después de pelar, los granos de maíz se envían a la cámara de molienda y se muelen bajo la fuerza de rotación de alta velocidad, impacto y cizallamiento. Los gránulos más pequeños que la malla de la placa del tamiz se descargan de la máquina. Y los más grandes se procesan repetidamente.

Luego, el material de mezcla se envía a la tela de filtración para expulsar el aire, la harina de maíz se recolecta y empaqueta.

Parámetro técnico de la rectificadora NF28-36 Fufu:
Modelo Grano sin procesar Producir (kg/h) Air Volume (m³/h) Peso(kg) Poder (kW) Tasa de salvado (%) Finura del polvo (malla) Límite Esquema Tamaño (mm)
NF28-36 maíz 600-850 2200-2600 800 22 19-30 30-60     2000×1200×3100
arrozal 350-450 40-60
Frijoles 250-350 40-60

Para obtener más información sobre la máquina de molienda de fufu NF28-36, o nuestras otras máquinas de molienda de maíz y granos, no dude en contactarnos a través de wintone13@wintonemachinery.com.

Mensaje en Plantas

¿Necesita una consulta?

  • *Tu nombre:

  • *Tu correo:

  • *Phone/Whatsapp:

  • Mensaje:

Teléfono

+86-371-86159555

Contáctenos

  • Tel:+86-371-86159555
  • Skype : Win Tone
  • E-MAIL: wintone13@wintonemachinery.com
  • dirección: Parque industrial de publicidad nacional de Zhengzhou zhongyuan, avenida de la ciencia nº 57, Zhengzhou, él, China;

Win Tone Machinery

Código QR de WhatsAppComunicarse libremente Código QR de WhatsApp
DERECHOS DE AUTOR © China Lushan Win Tone Engineering Technology Co., Ltd.

Contact Us

Online Chat

Message