Noticias de la Industria
Centro de Noticias
Tu ubicación: Home > Noticias > Noticias de la Industria

Entrega de Planta de pelado de lentejas de Canadá

Volver a la lista Source:/ Fecha de lanzamiento: 2021-05-22

Nuestra planta de procesamiento de lentejas 100TPD que ordenó el cliente canadiense se entregó el 10 de julio. Este cliente fue primero a uno de nuestros proyectos de procesamiento de lentejas en Etiopía. Después de su cuidadosa investigación y prueba de funcionamiento, decidió visitar nuestra fábrica. Kelly Wang, gerente de ventas internacionales, el cliente visitó nuestra base de fabricación, los talleres de procesamiento y el centro de exhibición de productos y, después de la visita real en el lugar anterior, tomó la decisión del pedido.

En el lugar de entrega, aunque la temperatura alcanzó los 37 ° C, cada uno de los trabajadores de entrega aún se apega a su correo y terminó cada procedimiento de entrega de manera ordenada y cuidadosa.Los cuatro contenedores completos se entregarán al puerto de Qingdao y luego se enviarán a Canadá.


Entrega de Planta de pelado de lentejas de Canadá

La lenteja (Lens culinaris) es una legumbre comestible. Es una planta anual espesa de la familia de las leguminosas, conocida por sus semillas en forma de lente. Mide unos 40 cm (16 pulgadas) de altura y las semillas crecen en vainas, generalmente con dos semillas en cada una. Nuestra planta de procesamiento de lentejas 100TPD ordenada por el cliente canadiense consiste principalmente en limpieza, pelado, selección fina y empaque. Adopta una estructura de edificio de pisos y tiene las características de tecnología avanzada, fuerte especificidad, diseño razonable, bajo consumo de energía, alto rendimiento, baja tasa de rotura, producción automática y continua.


Entrega de Planta de pelado de lentejas de Canadá
Win Tone Machinery se ha especializado en el diseño, fabricación e investigación de proyectos de procesamiento de lentejas durante aproximadamente 20 años. Tenemos nuestro propio equipo de técnicos profesionales y equipo de instalación. Podemos ayudarlo a realizar el servicio de compra integral desde el diseño, la fabricación hasta la instalación.


Entrega de Planta de pelado de lentejas de Canadá

Nuestra planta de procesamiento de lentejas se ha exportado a Etiopía, Kenia, Indonesia, Corea del Norte, Irán, Canadá, etc. Se está volviendo cada vez más popular en el mercado mundial por su alta calidad, rendimiento estable, tecnología avanzada, servicio considerado y bajo inversión.

 

Mensaje en Plantas

¿Necesita una consulta?

  • *Tu nombre:

  • *Tu correo:

  • *Phone/Whatsapp:

  • Mensaje:

Teléfono

+86-371-86159555

Contáctenos

  • Tel:+86-371-86159555
  • Skype : Win Tone
  • E-MAIL: wintone13@wintonemachinery.com
  • dirección: Parque industrial de publicidad nacional de Zhengzhou zhongyuan, avenida de la ciencia nº 57, Zhengzhou, él, China;

Win Tone Machinery

Código QR de WhatsAppComunicarse libremente Código QR de WhatsApp
DERECHOS DE AUTOR © China Lushan Win Tone Engineering Technology Co., Ltd.

Contact Us

Online Chat

Message