Noticias de la Industria
Centro de Noticias
Tu ubicación: Home > Noticias > Noticias de la Industria

Se buscan agentes de ventas en el extranjero

Volver a la lista Source:/ Fecha de lanzamiento: 2021-05-22

Como un gran fabricante profesional de máquinas procesadoras de maíz y granos, Win Tone Machinery puede suministrar varias máquinas peladoras y pulidoras para maíz, frijoles, avena, cebada de las tierras altas, sorgo, cebada perlada, mijo y trigo sarraceno, cebada perlada y descascaradoras de semillas de peonía.

También podemos contratar la construcción de una línea de molienda de harina y sémola de maíz de 10-2000t, una línea de extracción de germen de maíz, una línea de procesamiento de mijo, una línea de procesamiento de té y descascarado de trigo sarraceno, una línea de molienda de cebada y avena de las tierras altas, una línea de procesamiento de copos de avena, una línea de descascarado de semillas de peonía y aceite proyecto de prensa, así como el proyecto llave en mano.

Nuestros principales productos:
Varias máquinas de procesamiento de maíz y granos, varios equipos de pelado y descascarado de granos en tamaño pequeño, mediano y grande.

En la actualidad, estamos buscando agentes en diferentes países y áreas. Si tiene algún interés en nuestros productos, no dude en contactarnos. Esperamos construir una relación comercial a largo plazo con usted sobre la base de nuestra ¡beneficio mutuo!

http://www.wintonemaquinaria.com/
wintone13@wintonemachinery.com



Mensaje en Plantas

¿Necesita una consulta?

  • *Tu nombre:

  • *Tu correo:

  • *Phone/Whatsapp:

  • Mensaje:

Número de teléfono

+86-371-86159555

Contáctenos

  • Tel:+86-371-86159555
  • Skype : Win Tone
  • E-MAIL: wintone13@wintonemachinery.com
  • dirección: Parque industrial de publicidad nacional de Zhengzhou zhongyuan, avenida de la ciencia nº 57, Zhengzhou, él, China;

Win Tone Machinery

Código QR de WechatComunicarse libremente Código QR de Wechat
DERECHOS DE AUTOR © China Lushan Win Tone Engineering Technology Co., Ltd.

CHAT

Inicio

Producto

Sobre

Nos quedas tu mensaje, por favor.
Prefiero contactarme en:
 Correo     WhatsApp     teléfono