Noticias de la Industria
Centro de Noticias
Tu ubicación: Home > Noticias > Noticias de la Industria

FERIA DEL CANTÓN EN LÍNEA 2020 - Guía de funcionamiento

Volver a la lista Source:/ Fecha de lanzamiento: 2020-02-18

FERIA DEL CANTÓN EN LÍNEA 2020 - Guía de funcionamiento

Guía de inicio de sesión

Inicio de sesión por cuenta de empresa:

introduzca la cuenta de empresa original y la contraseña para iniciar sesión en la Herramienta de servicio electrónico del comprador. Elija información personal para actualizar, complete o cambie el correo electrónico personal, haga clic en Actualizar y active el correo electrónico personal, y luego inicie sesión con la dirección de correo electrónico personal para información personal completa.

FERIA DEL CANTÓN EN LÍNEA 2020 - Guía de funcionamiento

Inicie sesión con el número de la insignia del comprador:
introduzca el número de la insignia del comprador o el número en la parte inferior de la insignia para iniciar sesión en la Herramienta de servicio electrónico del comprador. Complete o cambie el correo electrónico personal y envíe la información. Después de activar el correo electrónico, puede utilizar el dirección de correo electrónico y nueva contraseña o el número de la credencial y la nueva contraseña para iniciar sesión, y luego complete la información personal.

FERIA DEL CANTÓN EN LÍNEA 2020 - Guía de funcionamiento

Inicio de sesión por correo electrónico:
ingrese el correo electrónico y la contraseña para iniciar sesión por primera vez. El sistema le recordará si necesita vincular la insignia de comprador; de ser así, el sistema vinculará la insignia y el correo electrónico actual. Puede completar la información personal después vinculante.

FERIA DEL CANTÓN EN LÍNEA 2020 - Guía de funcionamiento

Los compradores extranjeros solicitan una invitación

El administrador de compradores extranjeros solicita la invitación:

el administrador de compradores extranjeros inicia sesión en la herramienta de servicio electrónico del comprador y ayuda al personal de la empresa a completar su información. Haga clic en Solicitud de invitación, marque el personal que debe solicitar la invitación y elija el tipo de invitación y la intención de compra. y luego enviar. Después de que la solicitud sea exitosa, puede hacer clic en Lista de aplicaciones para verificar los registros de la solicitud. La invitación electrónica se puede navegar e imprimir en la Lista de aplicaciones.

FERIA DEL CANTÓN EN LÍNEA 2020 - Guía de funcionamiento

Los compradores extranjeros solicitan la invitación:
los compradores extranjeros inician sesión en la Herramienta de servicio electrónico del comprador para completar su información. Después de hacer clic en Solicitud de invitación, el sistema juzgará si el comprador ya ha tenido la insignia de comprador o si ha solicitado previamente la insignia de comprador. El sistema le dará un recordatorio para recordarle al comprador que debe solicitar previamente la insignia de comprador. En caso afirmativo, puede continuar eligiendo el tipo de invitación y la intención de compra y luego enviarla. Una vez que la solicitud sea exitosa, puede hacer clic en Lista de solicitudes para verificar los registros de la solicitud. La invitación electrónica se puede navegar e imprimir en la lista de aplicaciones.

FERIA DEL CANTÓN EN LÍNEA 2020 - Guía de funcionamiento

The Chinese representatives of overseas buyers apply for invitation

El administrador de representantes chinos de compradores extranjeros solicita la invitación:
el administrador de representantes chinos de compradores extranjeros inicia sesión en la herramienta de servicio electrónico del comprador y ayuda al personal de la empresa a completar su información. Haga clic en Solicitud de invitación, marque el personal que debe solicitar la invitación y elija el tipo de invitación y la intención de compra y luego envíelo. Se necesitarán de 3 a 5 días hábiles para la revisión. Después de que la solicitud pase la revisión, la invitación se puede navegar e imprimir en la Lista de solicitudes.

FERIA DEL CANTÓN EN LÍNEA 2020 - Guía de funcionamiento

Los representantes chinos de compradores extranjeros solicitan la invitación:
Los representantes chinos de compradores extranjeros inician sesión en la Herramienta de servicio electrónico del comprador, se unen a la empresa, completan la información personal y hacen clic en Enviar solicitud. El sistema enviará correos electrónicos al administrador de la empresa y lo esperará / que solicite uniformemente la invitación.

FERIA DEL CANTÓN EN LÍNEA 2020 - Guía de funcionamiento

Los compradores extranjeros solicitan previamente la insignia de comprador
El tiempo de apertura de la solicitud se sincroniza con el tiempo de apertura de la solicitud de carta de invitación.
El tiempo de verificación para la pre-solicitud de Insignias de Comprador en línea: del 1 de marzo al 5 de mayo para las sesiones de primavera; y del 1 de septiembre al 4 de noviembre para las sesiones de otoño.
El estado de la solicitud previa no afecta su solicitud para la carta de invitación a la Feria de Cantón.

Los compradores extranjeros solicitan previamente la insignia de comprador:
los compradores extranjeros inician sesión en la Herramienta de servicio electrónico del comprador para completar su información. Haga clic en Siguiente, elija el tipo de invitación y la intención de compra y luego envíe. Durante el período de verificación, la aplicación se verificará lo antes posible. , y el resultado se enviará a través de un mensaje en línea y un correo electrónico. Después de que la solicitud pase la revisión, la invitación se puede buscar e imprimir en la Lista de solicitudes. Durante la Feria de Cantón, la invitación podría llevarse al sitio para obtener insignias gratuitas.

FERIA DEL CANTÓN EN LÍNEA 2020 - Guía de funcionamiento

El administrador de compradores extranjeros solicita previamente la insignia de comprador:
el administrador de compradores extranjeros inicia sesión en la herramienta de servicio electrónico del comprador y ayuda al personal de la empresa a completar su información. insignia, elija el tipo de invitación y la intención de compra y luego envíela. Durante el período de verificación, la aplicación se verificará tan pronto como sea posible, y el resultado se enviará a través de un mensaje en línea y un correo electrónico. Después de que la solicitud pase la revisión, la invitación puede ser examinado e impreso en la lista de aplicaciones Durante la Feria de Cantón, la invitación podría ser traída al sitio para obtener insignias gratuitas.

FERIA DEL CANTÓN EN LÍNEA 2020 - Guía de funcionamiento

Reserva de traducción

Reserva de traducción: Los compradores extranjeros inician sesión en la Herramienta de servicio electrónico del comprador para completar el formulario de reserva de traducción y luego enviarlo. El sistema le enviará un correo electrónico de confirmación dentro de 3-5 días hábiles. Los compradores pueden hacer clic en el correo electrónico de confirmación para completar el primero confirmación. El sistema enviará el segundo correo electrónico de confirmación a los compradores extranjeros 5 días antes de la hora de trabajo. Los compradores pueden hacer clic en este correo electrónico para finalizar la segunda confirmación. Puede imprimir el recibo de la reserva y llevarlo al Centro de traducción en el sitio en la Feria de Cantón.

FERIA DEL CANTÓN EN LÍNEA 2020 - Guía de funcionamiento

Mensaje en Plantas

¿Necesita una consulta?

  • *Tu nombre:

  • *Tu correo:

  • *Phone/Whatsapp:

  • Mensaje:

Teléfono

+86-371-86159555

Contáctenos

  • Tel:+86-371-86159555
  • Skype : Win Tone
  • E-MAIL: wintone13@wintonemachinery.com
  • dirección: Parque industrial de publicidad nacional de Zhengzhou zhongyuan, avenida de la ciencia nº 57, Zhengzhou, él, China;

Win Tone Machinery

Código QR de WhatsAppComunicarse libremente Código QR de WhatsApp
DERECHOS DE AUTOR © China Lushan Win Tone Engineering Technology Co., Ltd.

Contact Us

Online Chat

Message